Convención Numismática de Valencia II
Convención Numismática de Valencia II

Coleccionismo 21 > Numismática > Convención Numismática de Valencia II

Convención Numismática de Valencia II

Este pasado viernes 25 de Febrero pudimos disfrutar en Valencia de la primera feria numismática que se celebra en esta ciudad en el 2011. El ambiente como en otras ocasiones, muy acogedor y concurrido. Ha resultado un placer poder asistir una vez más a uno de estos eventos.


Vendedores: al rededor de 30 o un poco más. La gran mayoría de moneda española e hispánica, pero también con una importante presencia de monedas romanas. Las monedas extranjeras también han hecho acto de presencia pero a menor escala. Para los visitantes curiosos, aficionados y compradores ha sido toda una gozada poder tener al alcance de unos pocos pasos todas las monedas que nos interesaban de diferentes vendedores para poder compararlas y buscar las mejores ofertas.


Los aficionados al coleccionismo de monedas, la verdad, es que han podido disfrutar de una buena fiesta dedicada a la moneda. Si no conocías a nadie, mientras estabas observando una moneda con solo soltar un pequeño comentario al aire, podías comenzar una conversación con el aficionado más cercano. En esta ocasión se ha reunido gente muy agradable. En ese aspecto, la ocasión se merece un 10.


Lastima que en esta ocasión no hayamos hecho ninguna compra... la mala economía es lo que tiene. Pero he podido ver y tener entre mis dedos unos hermosos columnarios. Tengo ganas de echarle el guante a alguna hermosa pieza de estas.


Para que fuese perfecta una de estas convenciones, yo personalmente, habilitaría una zona de la sala donde podría mesas con sus bancos de madera, donde los asistentes podrían tomarse una fría cerveza (o cualquier otra bebida) mientras conversan y/o intercambian monedas. Pero claro... yo no las organizo y soñar es gratis. Simplemente es algo que he echado en falta.


Si habéis asistido a esta, o a otra, convención/feria numismática y queréis dejar vuestra opinión y comentarios, serán muy bien recibidos.


Ahora, toca esperar hasta la próxima ocasión. Un cordial saludo a todos!!

 

 

 


Comentarios:

Actualmente no hay comentarios


Tu comentario:

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email:

Su Comentario:


Inserte el código superior:

Coleccionismo 21 - En Coleccionismo 21 los coleccionistas podrán encontrar toda la información necesaria, será un punto de encuentro para todos los coleccionistas de las diferentes categorías.