25 de Febrero: Feria numismática de Valencia
25 de Febrero: Feria numismática de Valencia

Coleccionismo 21 > Actualidad > 25 de Febrero: Feria numismática

25 de Febrero: Feria numismática de Valencia

El próximo Viernes 25 e Febrero del 2011 se celebrará en Valencia la primera Feria de Numismática y Coleccionismo. La primera de este año en Valencia.

El lugar será el hotel: "Expo Hotel Valencia"; situado en la Avenida Pío XII, nº 4. El horario de la feria será de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde. Se hará una pausa para comer, luego se reanudará de las 16.30 hasta las 19.00 de la tarde.

Esta Feria de Numismática y Coleccionismo la organiza "Numismática V. Craven-Bartle".  La entrada es libre y gratuita para todos. Por lo que estáis todos invitados a asistir.

Las ferias son ocasiones en las que reina un ambiente muy agradable y cordial, perfecto para conocer gente de todo tipo que tiene las mismas aficiones que nosotros. Da la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con otros.

No hace falta conocer a nadie de la feria para asistir, simplemente hay que acudir allí y con un poco de simpatía y educación, seguro que puedes tener muy buenas conversaciones con gente que lleva años en este mundillo. Si te da corte dar el primer paso para empezar a hablar con un extraño, no pasa nada, seguramente alguien empezará a hablar contigo. En todas las ocasiones en las que he ido, siempre he encontrado gente muy maja, deseosa de compartir su experiencia y de hablar de lo que nos reune en estas ocasiones.

También es una magnifica ocasión para tratar de encontrar esa moneda que se nos resiste tanto. Hay un montón de vendedores reunidos en una misma sala. Se pueden encontrar algunas ofertas y oportunidades muy buenas.

Conclusión: el 25 de febrero disfrutaremos de una agradable ocasión para disfruta de la numismática en la ciudad valenciana y todos los aficionados a la moneda están invitados.

Nos vemos!!


Comentarios:

Actualmente no hay comentarios


Tu comentario:

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email:

Su Comentario:


Inserte el código superior:

Coleccionismo 21 - En Coleccionismo 21 los coleccionistas podrán encontrar toda la información necesaria, será un punto de encuentro para todos los coleccionistas de las diferentes categorías.